Incendio en aeropuerto de Monterrey provoca cierre de terminal C

0


Un incendio en el ducto de un restaurante al interior de la Terminal C del Aeropuerto Internacional Mariano provocó su cierre temporal, según el reporte de Protección Civil de Nuevo León. 

Incendio en restaurante de aeropuerto | Acuden elementos de @PC_NuevoLeon a reporte de incendio en un ducto de un restaurante al interior del aeropuerto Mariano Escobedo, Apodaca NL.

Se reporta en ducto de un restaurante al interior del aeropuerto terminal C. pic.twitter.com/o1NsCKZiCN

— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) December 2, 2023

El informe también señala que se evacuaron entre 130 a 160 personas, sin lesiones, luego del fuego iniciado alrededor de las 6:00 horas de este sábado. 

El incidente tuvo lugar en la cocina de uno de los restaurantes ubicados en la sala de abordar, aparentemente por acumulación de grasa en los ductos.

Te puede interesar: AICM reporta defecto en pista reparada; alerta por demoras

Aunque no se reportaron incidentes por el incendio, los equipos de emergencia ingresaron al Aeropuerto de Monterrey, para sofocar las llamas e inspeccionar la zona.

Los viajeros permanecieron en el área de estacionamiento mientras se controlaba el fuego, que en principio se complicó, por lo que llegaron más bomberos con más unidades.

Al no estar habilitada la Terminal C, los viajeros, después del incidente, fueron enviados a la Terminal A, por lo cual pudieron continuar con sus vuelos.

Todo pasa en Monterrey, conato de incendio dentro de las salas de espera #Monterrey #todoesculpadesamuel #aeropuerto #aeropuertomonterrey pic.twitter.com/EKxU30iZiK

— Raul Armando Lopez (@logarces) December 2, 2023

Pasajeros utilizaron las redes sociales para señalar la falta de coordinación del aeropuerto al momento del suceso y posteriormente para dar información de los vuelos. 

Atención pasajeros del #AeropuertodeMTY: pic.twitter.com/PrPpfQZBn7

— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 2, 2023

El último comunicado de la administración de aeropuerto fue relacionado con la neblina que impidió la salida de vuelos de Viva Aerobús por alrededor de una hora de su terminal designada.

El último comunicado de la administración de aeropuerto fue relacionado con la neblina que impidió la salida de vuelos de Viva Aerobús por alrededor de una hora de su terminal designada. El último comunicado de la administración de aeropuerto fue relacionado con la neblina que impidió la salida de vuelos de Viva Aerobús por alrededor de una hora de su terminal designada. El último comunicado de la administración de aeropuerto fue relacionado con la neblina que impidió la salida de vuelos de Viva Aerobús por alrededor de una hora de su terminal designada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy