Incendio en bodega en Centro Histórico deja 9 bomberos intoxicados

0


Al menos nueve bomberos resultaron intoxicados durante el control de un incendio en una bodega de mochilas en el Centro Histórico de la CDMX; uno de los elementos requirió traslado a hospital.

Derivado del siniestro en la calle República de Colombia, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar para colaborar en las acciones para mitigar el fuego, en coordinación con Bomberos de la Ciudad de México.

“Al momento, paramédicos del ERUM ha atendido a nueve Bomberos por intoxicación, uno de ellos que requirió su traslado a un hospital”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

De manera adicional, un oficial también fue llevado a un nosocomio tras sufrir una cortadura con una lámina, detalló la dependencia.

Personal operativo informa que, al interior de un centro comercial ubicado en Colombia y Argentina, Centro @AlcCuauhtemocMx; se registró un incendio, probablemente causado por un corto circuito.

Equipos de emergencias de la Ciudad de México atendieron el incidente. No se… pic.twitter.com/90xntkXrfx

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) May 30, 2024

A través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó está mañana un incendio al interior de un centro comercial ubicado entre las calles República de Colombia y Argentina, probablemente causado por un corto circuito.

Equipos de emergencias atendieron el incidente, sin reporte de civiles afectados.

“Hemos logrado confinar el incendio evitando que se propague a los establecimientos contiguos, seguimos extinguiendo al interior del edificio”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy