Incendio en vivienda de Aguascalientes termina con la vida de una familia

0


Cinco integrantes de una familia, entre los que se encuentra un adolescente de 15 años y una bebé recién nacido de tres meses, perdieron la vida luego de que se presentara un incontrolable incendio en su casa ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, en la ciudad de Aguascalientes.
El siniestro se presentó durante la madrugada de este martes 30 de abril alrededor de las 04:00 horas, así lo reporta la unidad de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, señalando que recibieron el reporte de una vivienda incendiada ubicada en la calle Salvador Ramírez Martín del Campo.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes avistaron una casa de tres pisos que presentaba la planta baja completamente en llamas dando inicio con las labores para sofocar el fuego y posteriormente proceder a la búsqueda de las víctimas consiguiendo localizar a cinco personas calcinadas en una de las habitaciones.
Entre las víctimas identificadas se encuentra Ana Lucía de 50 años de edad, Ximena de 15 años, David de 20 años, América Guadalupe de 20 años y Lía de tres meses de nacida.
El domicilio fue acordonado por elementos de la policía estatal y se solicitó el apoyo de servicios periciales, quienes trasladaron los cuerpos de las cinco personas al anfiteatro correspondiente.
Protección civil indica que se desconocen las causas que generaron el incendio, sin embargo, ya se encuentran trabajando en la zona del desastre para determinar las condiciones que lo propiciaron.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy