Insacula INE al interventor para liquidación del PRD

0


La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) insaculó a Ricardo Badín Sucar como el interventor encargado de la liquidación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al no alcanzar el 3% de la votación nacional.

El interventor será el responsable del control y vigilancia directos del uso y destinos de bienes del partido político durante el periodo de prevención por no haber alcanzado el porcentaje establecido por la ley.

El encargado de la Unidad Técnica de Fiscalización, Isaac Ramírez Bernal, explicó que el interventor seleccionado será responsable del procedimiento de prevención del PRD.

Según las reglas definidas para la insaculación, Badín Sucar deberá ser notificado vía telefónica y si acepta el encargo, deberá notificar de manera escrita la aceptación del mismo.

Si acaso no fuera localizado o decida no aceptar el encargo, se procederá a notificar a la siguiente persona en la lista vigente del Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM) con la que cuenta el INE.

Información en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy