Insinúa AMLO que Sheinbaum ganará elección

0


De nueva cuenta, en un claro desafío a la normatividad electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que está seguro que la “transformación” del país continuará una vez que termine su sexenio.

De gira en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, donde inauguró el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED), el mandatario sugirió, sin mencionar su nombre, que la abanderada oficialista en la contienda por la Presidencia, Claudia Sheinbaum, resultará ganadora.

“Quiero transmitirles que no hay de qué preocuparse por el futuro, porque el porvenir va a venir acompañado también de la justicia, porque va a continuar la transformación.

“Me voy, pero quién me va a sustituir tiene también la misma manera de pensar que tengo yo, que tenemos muchos, es una persona humana quien me va a sustituir. Entonces no hay nada que temer, puede ser, no puede ser, estoy seguro que va a ser mejor que ahora”, expresó el mandatario al recordar que a su administración le quedan siete meses.

Te puede interesar: INE duplica bono para funcionarios

Pese a que ayer se hizo oficial la inauguración de las instalaciones del bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva en la capital del país, ya se encuentra en funcionamiento desde octubre, según relataron estudiantes y en agosto egresará la primera generación.

El plantel está en las instalaciones que se construyeron en las vecindades que fueron expropiadas por el entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en 2007, conocidas como “la fortaleza”, donde se almacenaba droga y se traficaban armas; fue destinado en sus inicios como espacio para prestar servicios de educación, salud y guardería.

El director general de BTED, Fernando Soto, detalló que este modelo educativo ya opera en siete planteles en seis estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy