Invitan a vivir la Tierra Santa en México

0


En medio del conflicto que ocurre en Oriente Próximo, Magdala ha decidido traer la experiencia de Tierra Santa a México del 25 al 28 de julio.

Y es que el Encounter Magdala se llevará a a cabo en Puebla, estado notable por la arraigada presencia de la Congregación de los Franciscanos, quienes han custodiado los lugares sagrados de la Tierra Santa durante más de 800 años. Además, Puebla cuenta con más de 500 iglesias que se extienden por todo su territorio y una población católica que supera el 80%, según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

Este año el evento contará con la participación del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez. Además de que será un viaje de fe y devoción hacia Dios previo a la celebración del año 2033, aniversario de la pasión, muerte y resurección de Cristo.

Durante el Encounter Magdala, disfrutaremos de una noche de concierto única, con la participación de destacados artistas como José Ignacio Martínez y Paola Pablo, quienes interpretarán el himno “Enséñanos a orar” de la Peregrinación de la Oración. También contaremos con la presencia de la talentosa cantante Ana Bolívar, de la comunidad de Cielo Abierto, y Rogelio Casasola, reconocido por su emotiva canción “Lluvia de gracia”, himno de la Peregrinación de la Gracia. Esta noche musical está diseñada para sumergir a los peregrinos en la atmósfera de Tierra Santa a través de cautivadores cantos y videos que se proyectarán.

A lo largo de las actividades destacará la visita a Cholula, Santa María Tonantzitla y el histórico templo de Acatepec.

Quienes estén interesados pueden registrarse en la siguiente liga y hacer el pago correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy