Israel bombardea un campo de refugiados en Gaza

0


El ejército de Israel y la oficina de medios de comunicación del gobierno de Hamás informaron que el campamento de Nuseirat recibió ataques de nueva cuenta, un día después de que una escuela de la ONU en el campamento de Al-Shati también fuera blanco de bombardeos.

Durante el día, el enclave sufrió distintos atentados israelíes desde tierra, mar y aire. Según el ejército israelí, el objetivo era atacar a militantes de Hamás que operaban desde un contenedor en los terrenos de la escuela del norte de Gaza.

Dicho ataque se produce mientras se negocia un alto el fuego, el cual se vio estancado, a pesar de la reciente propuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Sin embargo, Hamás aún no responde a la iniciativa del presidente. Mientras que Israel insiste en destruir al grupo islamista, a pesar de mostrar disposición sobre la discusión.

En un nuevo esfuerzo diplomático, el Departamento de Estado indicó que el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, visitará Israel, Egipto, Jordania y Qatar a partir del lunes, en su octavo viaje a Oriente Medio desde el estallido de la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy