Janecarlo Lozano promete gobernar a GAM sin sectarismos

0


Tras recibir la constancia de mayoría del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la cual lo acreditó como ganador de la alcaldía de Gustavo A Madero, el morenista Janecarlo Lozano aseguró que gobernará sin sectarismos y está abierto para todos.

“Soy consciente de que contamos con el respaldo y la voluntad de la gran mayoría de maderenses, pero sé también que hay quienes no comparten la visión de nuestro proyecto, y el día de hoy nos comprometemos a gobernar para todas y todos, sin sectarismos, con pluralidad y garantizando el amplio derecho a la libertad”, aseguró.

Tras recibir la constancia, Lozano dijo ante vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero que su gestión será para todos, incluso si no votaron por él, y se comprometió a no fallarle a la ciudadanía.

Te podría interesar: Antes que los colores partidistas está la Patria: Giovani Gutiérrez

“Desde la joya del norte de la ciudad, seguiremos el ejemplo de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra presidenta, seguiremos el ejemplo del Gobierno de México: la alcaldía velará por cada una de las personas que habitan en Gustavo A. Madero, sin distinciones ni restricciones, más que las de la propia ley, la honradez y la justicia”, puntualizó.

Mónica Cruz, titular del IECM en la alcaldía, fue la encargada de entregar la constancia de mayoría, que avalan los 406 mil 217 votos que obtuvo en la jornada electoral el pasado 2 de junio.

Con estos sufragios, dijo, se convirtió en el candidato más votado en la historia de Gustavo A Madero, además de obtener el “carro completo” en las votaciones al ganar la alcaldía y los cuatro distritos locales y tres federales ubicados en la demarcación.

Te podría interesar: Recibe Rojo de la Vega constancia de mayoría; es alcaldesa electa de Cuauhtémoc

Janecarlo explicó que las alcaldías Gustavo A Madero e Iztapalapa, fueron piezas clave para que Clara Brugada ganara en la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum la Presidencia de la República.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy