Jannette Chao, desde lo visceral

0


Recientemente, la cantante presentó Corazón Espléndido, sencillo líder de lo que será su próximo material, el cual lanzará para 2025.

“Hacer esta nueva música sale de un lugar bien visceral en temas como sobrevivir a la pandemia y a una etapa de ataques de ansiedad que me dejó el Covid.

“Ya tenía muchas cosas que decir. Empezando porque en esta parte de mi vida me amo más que nunca, me procuro más que nunca, me respeto más que nunca y pues ahí está plasmado en mi nuevo sencillo”, declaró en entrevista con este medio, Jannette Chao.

La intérprete decidió que es momento de que ella suba al escenario, situación que le funciona pues se quedó con ganas de cantar su LP Expuesto (2020), el cual salió un mes antes de que se declarara la pandemia.

“Nunca lo pude tocar en vivo, entonces a mí me hace mucha ilusión volver a retomar mi música sabiendo que ahora hay una posibilidad de cantar y de retomar ese disco”, mencionó.

Aunque hoy existen diversos géneros musicales que están en la cima de los charts, Jannette considera que ella puede celebrar que les vaya bien, pero que su esencia no le permitiría hacer otra cosa.

“Hay un público ávido de consumir distintos tipos de música. Lo que hago para mí sigue siendo súper honesto y fiel a lo que necesito decir. El plan que tengo es sacar canciones cada dos meses, ojalá que acompañada con un buen video, el disco estará hasta 2025”, adelantó.

Sobre Siete Veces Adiós, adelantó que habrá una gira por la República en septiembre pero también mencionó que debido al éxito de la obra musical ésta podría tener adaptaciones en otros países.

Tenemos muchas propuestas internacionales. Hemos sido muy muy precavidos y cuidadosos con lo que queremos hacer con esta pieza y ciertamente vienen planes de internacionalización. Todo lo estamos haciendo con mucha calma”, destacó.

Finalmente, Jannette Chao además de estar activa musicalmente, interpretará algunas de los temas de su repertorio y de su próxima era, este 29 de agosto en el Foro Alarcón, ubicado en la Ciudad de México.

De igual manera agradeció a su fandom y a las nuevas generaciones que han conectado con su música.

“Yo creo que mi música da para eso, ya que invita a la gente a participar en propuestas artísticas, más del corazón, más profundas, que te hagan pensar más y que te provoquen una buena catarsis”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy