Jesús Zambrano avizora victoria para el PAN, PRI y PRD en Morelos 


0


El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ganará la gubernatura de Morelos con Lucía Meza, además de las senadurías con los candidatos Ángel García Yáñez y María de la Luz Villa Figueroa.

“En Morelos vamos a ganar la mayoría en el Senado con Luz Villa Figueroa y la gubernatura con Lucía Meza. La tendencia es irreversible. Y Xóchitl Gálvez será presidenta de México”, aseguró.

Te podría interesar: Desestima Taboada reunión de Brugada con líder de transportistas; están amenazados, acusa

A través de redes sociales, el líder partidista compartió una encuestas, donde el 39.2 % de las preferencias al senado son para los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”: Ángel García Yáñez y María de la Luz Villa Figueroa.

Mientras que el 28% de las preferencias, son para Víctor Mercado Salgado y Juanita Guerra Mena, candidatos de Morena, PT y el Partido Verde al Senado de la República.

En tanto, el 12 % de las preferencias es para Diana Aurea Recio y Jorge Arizmendi, ambos candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar: Renuncia vocero de Lucy Meza tras ser denunciado por abusos

En Morelos vamos ganar la mayoría en el Senado con Luz Villa Figueroa y la gubernatura con @LucyMezaGzm . La tendencia es irreversible. ¡Y @XochitlGalvez será presidenta de México! Por eso su desesperación. pic.twitter.com/DgUTE4Mx1S

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) May 8, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy