Jorge Sánchez ya viste los colores de Cruz Azul

0


Luego de meses de especulaciones y un intento fallido de transferencia debido a inconformidades de alguna de las partes, Jorge Sánchez (Torreón, 1997), lateral derecho que debutó en 2016 con Santos Laguna, llega proveniente de Países Bajos al Club de Futbol Cruz Azul.

Con un motivo publicado a través de X, antes Twitter, en el que se muestra lo más destacado del canterano lagunero en su paso por el FC Porto, Ajax y la Selección Nacional de México, Cruz Azul dio la bienvenida a Jorge Sánchez, a quien describieron con las siguientes palabras:

Mundialista. Medallista Olímpico. Seleccionado Nacional. Multicampeón. Ese es Jorge Sánchez, nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul! #AzulDePorVida

Mundialista.
Medallista Olímpico.
Seleccionado Nacional.
Multicampeón.

Ese es Jorge Sánchez, nuevo jugador de La Máquina.

¡Bienvenido a Cruz Azul! #AzulDePorVida pic.twitter.com/ZCvs9FflrS

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 4, 2024

Te podría interesar: Sánchez es seguido en España

Hasta el día de hoy en que se anunció la llegada de forma oficial del lateral derecho al club de La Noria, tiene en su cuenta 233 partidos disputados a nivel de clubes, 44 a nivel de selección y poco más de una decena en una de las mayores competiciones a nivel continental, la UEFA Champions League.

Su desempeño le ha permitido acumular un total de 6 goles, 15 asistencias y colgarse un total de 6 títulos desde su debut a los 18 años, cuando Santos Laguna venció a Pumas un 18 de septiembre de 2016. Estos últimos están repartidos en un título de Campeón de Campeones, dos títulos de liga, uno de copa, una copa de Portugal y una medalla de bronce en la Copa Oro.

El torreonense, que debutó con la Selección Mexicana en 2019, ha jugado con Santos Laguna, Club América, Ajax de Ámsterdam (donde compartió cancha con Edson Álvarez) y en modalidad de préstamo con el FC Porto, con quienes disputó algunos partidos de Champions League. Finalmente, a partir de hoy, defenderá el escudo del Club de Futbol Cruz Azul, bajo la dirección técnica de Martín Anselmi.

Llegando y a la práctica pic.twitter.com/lwjpV2lybB

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 4, 2024

Llegando y a la práctica pic.twitter.com/lwjpV2lybB

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 4, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy