Jornada electoral no será tan pacífica, lamenta Máynez

0


Seguramente en la jornada electoral de este domingo habrá noticias que lamentar dijo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, luego de emitir su voto en la colonia Condesa de la capital del país.

Cuestionado si es que confía en que será una jornada pacífica el emecista respondió que “más o menos, n puedo decir que confío porque estoy seguro que habrá seguramente noticias de cosas que debamos de lamentar. Pero tampoco quiero generalizar”.

Te podría interesar: “Será una jornada dura y difícil”, advierte Xóchitl Gálvez

Sin embargo enfatizó en que al país le conviene que la gente esté en paz, que salga a votar a “todo mundo, entre más gente salga a votar, mejor para el país”.

Álvarez Máynez comentó que ver su nombre en la boleta presidencial cruzarlo, y además, hacerlo acompañado de su hijo fue un privilegio.

“Ustedes saben que se le permite que los niños estén ahí, que aprendan la cultura democrática, explicarles el proceso de las distintas boletas, de cómo se conforma, y muy, muy, muy contento” , comentó.

Te podría interesar: “¡Ánimo!”: la frase de AMLO en su último voto como Presidente

A pesar de que su casilla abrió con más de 40 minutos de retraso, apuntó que es algo normal.

Sobre el desorden que se suscitó a su llegada lo atribuyó a que es casilla pequeña y que fue algo incómodo llegar a la fila en medio de tantos medios de comunicación.

DG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy