Jornada electoral sin sobresaltos en La Magdalena Contreras

0


Transcurridas las primeras tres horas de apertura de casillas en las secciones 3065 y 3105 del Distrito Electoral Local 33 en la Alcaldía La Magdalena Contreras, la participación ciudadana marcha sin contratiempos, según información de los representantes del Instituto Nacional Electoral.

Con capacidad para un total de mil 200 boletas entre ambas secciones mencionadas, personal del INE informó que después de comenzar actividades alrededor de las 8:30 am, no se han presentado cambios en comparación con votaciones de años anteriores.

Te podría interesar: Confirman muerte de Irma Andazola Gómez, candidata a diputación en Baja California

Dentro de la sección 3065 y minutos antes del mediodía se tenía apenas un registro de 150 boletas entregadas de las 500 a disposición en dicho espacio, mientras que para el centro número 3105 se tenía un avance de por lo menos 200 papeletas de las 700 a disposición.

En ambos espacios destinados para el ejercicio electoral, tanto personal en representación del INE así como los ciudadanos observadores de la jornada, informaron una actividad sin contratiempos. Dichas casillas corresponden también al Distrito Electoral Federal número 06, del cuál se desprenden un total de 147 secciones electorales complementarias.

Te podría interesar: Votación arranca con 176 denuncias de presuntos delitos electorales: FISEL

En dicha demarcación de la Ciudad de México la jornada electoral servirá para renovar al Jefe de la Alcaldía en La Magdalena Contreras, en dónde existen tres candidatos entre Fernando Mercado, por parte de los partidos Morena, PT y PVEM, Luis Gerardo Quijano de la coalición PAN, PRI y PRD, además de Daniela Nitza Garduño de Movimiento Ciudadano.

DP/dg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy