Jos Verstappen pide mejoras en RB

0


Después de clasificar el rendimiento de Red Bull en Mónaco como una carrera decepcionante, en la que considera que no habrá un dominio de la escudería austriaca como en 2023, Jos Verstappen asegura que en el equipo donde compite su hijo se deben enfocar nuevamente en ganar carreras.

Con una victoria en Imola y fracasos en Miami y Mónaco, el padre del tricampeón mundial habló sobre su visión del actual campeonato y cuestionó el rendimiento de Sergio Pérez como compañero de su hijo. “Max ha conseguido enmascarar hasta cierto punto el rendimiento del auto, pero ahora se puede ver la gran diferencia con su compañero de equipo”.

“Parece que los días en los que Red Bull tenía el coche dominante han terminado. Puede que tengan que volver a centrarse en las carreras y en la comunicación entre ellos. Está claro que Ferrari y McLaren se están acercando”, apuntó el ex piloto.

El neerlandés afirmó que Red Bull mantendrá un rendimiento positivo, pero no ocultó la curiosidad de poder ver cómo resuelven las incógnitas que han visto en su auto durante las últimas carreras realizadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy