Joven es apuñalada por mujer en situación de calle en Insurgentes

0


Durante la tarde del pasado martes 25 de junio se registró una intensa movilización de equipos de emergencia en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, luego de que una joven fuera apuñalada por la espalda por una mujer que rondaba por el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a la joven de 25 años de edad que fue apuñalada por la espalda mientras caminaba por el lugar por una mujer en situación de calle que fue detenida.
De acuerdo con la víctima, el ataque registrado en la colonia Juárez se dio mientras esta cruzaba la glorieta junto con su pareja cuando la mujer se le acercó y sin mediar palabra la atacó con un cuchillo en la espalda.
Inmediatamente, la joven alertó a uniformados que vigilaban la zona sobre el ataque, por lo que solicitaron el apoyo de equipos médicos, quienes le diagnosticaron una lesión por un objeto punzocortante incrustado en el tórax, trasladándola a un hospital para ser atendida.
Por otro lado, la agresora fue detenida por elementos de la SSC, reconociendo haber cometido el acto y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Complemento glorieta de insurgentes femenina lesionada por arma blanca por otra femenina en situación prioritaria pic.twitter.com/4QmoOfpTXK

— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) June 26, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy