Juan Osorio confirma que Irina Baeva será sustituida en ‘Aventurera’

0


El productor mexicano de televisión, Juan Osorio, dio a conocer que Irina Baeva será sustituida de “Aventurera”.

Tras la oleada de críticas que recibió la pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, en Aventurera, tras  acusar que la actriz rusa no sabe bailar ni lucir sensual en su interpretación como Elena Tejero, habría orillado a Juan Osorio a sustituirla.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor de la nueva versión de “Aventurera”-puesta en escena que popularizó Carmen Salinas en su época-dio a conocer que el 18 de julio anunciará el nombre de la nueva actriz al frente del papel principal.

Te podría interesar: Una noche de La Habana

Como mencionamos anteriormente, el anuncio llega luego de las múltiples críticas en redes sociales, a las que también se sumaron celebridades como: Romina Marcos, Lyn May y Niurka, y a pesar de que Osorio ha defendido a Irina en reiteradas ocasiones, aunque después de tres meses no se logre el lleno esperado en el Salón Ángeles, pues se reportó que el fin de semana pasado el espectáculo únicamente tuvo un aforo de 60 personas, de más de 750 que caben en el inmueble ubicado en la colonia Guerrero.

Te podría interesar: Lanzan botella llena de misterio líquido amarillo a Natanael; le da un sorbo 

Por si fuera poco, la producción teatral tendrá más novedades, ya que ese mismo día se revelará el papel del actor peruano y segundo en “La Casa de los Famosos: México”, Nicola Porcella.

Hasta el momento, Irina no se ha pronunciado respecto a la decisión que tomó Osorio.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy