¿Kari Torres de “Las Perdidas” como conductora especial para los Juegos de París 2024? Esto sabemos

0


¡Muy todo que ver! Karina Torres, integrante del clan de “Las Perdidas” viajará a la ciudad del amor, París, y no precisamente como para participar en las Olimpiadas 2024, ¿cuál será la razón, a continuación te contamos?

La inauguración de los olímpicos de París, contemplados para realizar la ceremonia de inicio en el Río Sena, están a la vuelta de la esquina, y ante esto los preparativos parecen estar casi listos para su comienzo.

Te podría interesar:VIDEO: Joven coreano cautiva tras interpretación de “Cien años” de Pedro Infante

Tras esto último, las sorpresas no se han hecho esperar, pues recientemente se dio a conocer que otra integrante del clan de Las Perdidas, viajará a París para formar parte de las Olimpiadas.

Se trata de Karina Torres, conocida como “La licenciada” y por su frase  “Nadaqueverienta”, quien será invitada especial como conductora para la cobertura de la justa olímpica.

La noticia fue confinada a través de un live, por la influencer leonesa  para dar fin a las sospechas que se tenían sobre su presencia en las Olimpiadas 2024, que se celebrarán del mes de julio al mes de agosto.

Te podría interesar: Moda efímera, abstracta y lujosa

“Kary, ¿es cierto que el canal México Al Minuto te va a llevar a París? Pues sí, exactamente, nos vamos a París, si Dios quiere, para las Olimpiadas. Vamos a andar dándolo todo por el todo en los grandes continentes europeos […] Ya me visualicé en la Torre Eiffel, con mi cabello, con mi taza de café, y de repente que llegue un europeo detrás de mí, y que me abrace y me diga: “eres lo que necesitaba; y él casi no pueda hablar español y yo le diga: ¿what?”.

Algo a destacar es que Torres, estará junto a la periodista Denisse Jiménez, con quien generará contenido y realizarán transmisiones en vivo, para las redes sociales del medio.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy