Karol G en México: La Bichota domina el Azteca

0


Con su primer Grammy y ahora en espera de ser reconocida como la Mujer del Año por parte de Billboard, Karol G volvió a la Ciudad de México como parte del Mañana Será Bonito Tour.

Todo esto en el Estadio Azteca el cual estaba lleno pues La Bichota logró agotar tres fechas. Poco más de 60 mil personas corearon cada una de las canciones que interpretó la originaria de Colombia.

Karol G dividió el set en distintas fases usando la tierra y la fantasía como referentes. En el que incluyó 35 canciones recorriendo su trayectoria que incluye temas de reguetón y hasta regional mexicano.

El show se desarrolló en forma de cuento de hadas en el que nos habló del universo de Mañana Será Bonito donde todo era fiesta y perreo hasta que recae en la tristeza de la cual logra salir.

Karol utilizó distintos outfits pero con el que salió estaba lleno de piedras con transparencias las cuales hicieron lucir sus curvas.

Por si te lo perdiste: Julio Iglesias cierra acuerdo con Netflix para bioserie

La noche inició con “TQG”, tema que comparte con Shakira y “Besties”, con los que inició la fiesta la cual no se le veía fin.

Con «TQG», Karol G (@karolg) inicia su show en el Estadio Azteca; así fue recibida.

https://t.co/04LDu6vxsr

@Leo_vega pic.twitter.com/xbMJWUMI6w

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

Transportándonoslo al pasado, la originaria de Medellín también interpretó  “Mi Cama”, “El Barco” y “Tusa”, track que fue uno de los más coreados en la noche. En este acto, Karol G usó algunas plataformas para cantar el clásico que considera fue un éxito gracias a los hombres.

«El barco» no podía faltar en el set de Karol G (@karolg), quien salió con un outfit que incluía piedras y transparencias.

https://t.co/04LDu6w5hZ

: @Leo_vega pic.twitter.com/YtGSaK6Cx4

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

La noche más chimba siguió su curso y es que en cada oportunidad que tenía agradecía a México por el amor y también se mostró contenta por iniciar la nueva etapa del tour en Latinoamérica.

“Hey, México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutar de la vida y vivirla de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche venimos a pasar la noche más chimba”, mencionó Karol G.

Los fans quienes entre lágrimas y gritos disfrutaron del concierto no pararon de gritar “¡Bichota! ¡Bichota!”.

“QLONA”, “Punto G”, “Se jodió To”, entre otras también sonaron a lo largo de la noche que fue iluminada con las pulseras que dieron en los accesos.

Con la voz de fondo de Peso Pluma, Karol G (@karolg) interpretó #QLONA, portando un outfit en el que destacó los colores de la bandera mexicana.

https://t.co/04LDu6w5hZ

: @Leo_vega pic.twitter.com/q0q82yji8N

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

“Gatubela” puso el momento más sensual de la noche pues con luces rojas, Karol nos transportó a una fiesta clandestina y para rematar “Ta ok” hizo bailar a los asistentes a ritmo de funk.

El concierto también tuvo momentos emotivos pues Karol G interpretó “Ocean”, tema que fue dedicado a uno de sus seguidores el cual murió hace algunos días. Resaltó que este la siguió durante todos los shows y el último que vio fue el que ofreció en Medellín.

Todo esto sobre una nube que recorrió la pasarela que se montó en el Estadio Azteca.

El tema que sin duda se llevó la noche fue “Amargura” el cual fue interpretado dos veces una en la que fue coreado por los miles de fans de Carolina Giraldo y otra que se vio interrumpida pues una menor de edad llamó la atención de la cantante quien la subió al escenario.

Algo curioso es que al momento de preguntarle su tema favorito de ella no se inmutó en decir que “QLONA” lo que provocó que Karol se apenara.

Karol G (@karolg) interrumpe su interpretación de #Amargura para subir a una niña a interpretar la canción. Acá el momento:

https://t.co/04LDu6w5hZ

: @Leo_vega pic.twitter.com/lTufSQtNw3

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

Aunque había un setlist previsto para este show, Karol G le dio un nuevo orden y dejó fuera algunas canciones pero en el momento regional mexicano “Mi ex tenía razón”, “200 copas” y “Gucci los paños”.

La fiesta siguió con temas como “Tus gafitas”, que iluminó el estadio de color verde en referencia a su novio Feid y “Cairo” que hicieron que sacara sus pasos prohibidos.

El cierre se vivió con “Provenza” que fue coreada por miles de asistentes y que culminó con su versión remix la cual fue acompañada con papeles de colores y fuegos artificiales.

Con el remix de #Provenza, Karol G (@karolg) cerró su show en el Estadio Azteca entre papelitos y fuegos artificiales.

https://t.co/04LDu6w5hZ

: @Leo_vega pic.twitter.com/sOYW1pTc7x

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

Previo al show de la originaria de Medellín, Agudelo 888 puso el ambiente con temas del reguetón old school con piezas de Bad Bunny, Feid, Plan B, entre otros.

Miles se volvieron “Bichotas”

A las afueras del Estadio la vendimia se hacía presente entre tazas, playeras y hasta caballitos para el tequila con el rostro de la estrella de reggaetón.

Seguidores de la cantante, principalmente mujeres, portaban sombreros rosa y playeras con la imagen de su más reciente álbum de estudio.

Grupos de todas las edades se hicieron presentes. Muestra de ello fueron varios menores de edad que estaban acompañados de sus padres y quienes los subían en sus hombros para no perder detalle.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy