Kendrick Lamar anuncia nuevo álbum

0


El rapero ganador del Premio Pulitzer desde su aclamado DAMN, de 2017, Kendrick Lamar anunció ayer el lanzamiento el 13 de mayo de su quinto álbum de estudio, el primer proyecto de larga duración.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Tres fechas en México! Rosalía llegará al país con el Motomami World Tour

La superestrella tuiteó crípticamente un enlace a su anuncio en respuesta al tuit de un usuario que decía: Kendrick Lamar está oficialmente retirado.

Lamar, de 34 años, enlazó a su sitio web, oklama.com, que es una página en blanco con dos carpetas, una de las cuales contiene un escueto comunicado que dice que un álbum titulado Mr. Morale and the Big Steppers, saldrá el 13 de mayo.

El prolífico artista ha recurrido a los versos para abordar las relaciones raciales y su propia búsqueda interna con una música que incorpora el jazz y la palabra hablada.

Tras ese histórico premio, curó y contribuyó con varias canciones para la banda sonora de la película Pantera negra, incluida su colaboración con SZA All the stars, nominada al Grammy y al Oscar.

Han surgido una serie de falsas alarmas de nueva música del condecorado artista, pero el anuncio de ayer parece ser la señal más concreta de los planes del rapero hasta ahora.

«Toda la información objetiva para este lanzamiento vendrá directamente sólo de esta fuente», dijo el comunicado vinculado al tuit del músico.

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy