¿Kendrick Lamar daría show gratis en Monterrey para compensar su salida del Pa’l Norte?

0


Aquí te decimos si el cantante Kendrick Lamar podría dar un show gratis en Monterrey para compensar su salida del festival Pa’l Norte.

La polémica sobre el reconocido cantante Kendrick Lamar sigue dando de que hablar, esto después de que se comenzara a especular sobre una presunta presentación gratis que podría dar el artista en Monterrey para compensar su salida de último momento del Pa’l Norte.

Te podría interesar: ONU-DH condena “pasividad” de las autoridades en el caso Camila

De acuerdo con lo que ha circulado en redes sociales, el rapero supuestamente estaría dispuesto a ofrecer un show para los regiomontanos después de que manifestaran su molestia tras su más reciente cancelación.

Lo anterior después de que a solo una hora de su presentación Lamar cancelara dejando a todos sus fanáticos sorprendidos y al borde de muchas emociones tras tomar esa decisión.

El anuncio oficial de su cancelación fue proyectado en las pantallas principales del evento, lo que generó la desilusión de los asistentes al enterarse de esta situación.

Todo esto no culminó ahí, sino que ahora en las redes sociales se ha rumorado que el cantante podría ofrecer un concierto gratis dentro del Estadio BBVA muy pronto, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado oficialmente.

Te podría interesar: ¿Por qué Adidas eliminó el número 44 en la jersey de Alemania?

Pese a ello, el nombre del rapero se ha vuelto tendencia en redes, creando un revuelo total por la presunta posibilidad de que todo esto ocurra.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy