¿Khe? Hospital declara muerta a una paciente; funeraria la recibe viva

0


Los trabajadores de un hospital declararon muerta a una paciente; al llegar a la funeraria el personal se dio cuenta de que estaba viva.

Los trabajadores pertenecientes a un hospital ubicado en Lowa, Estados Unidos declararon muerta a una mujer de 66 años que recibía cuidados paliativos, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando al llegar a la funeraria el personal se dio cuenta que estaba viva.

De acuerdo con un informe del Departamento de Inspecciones y Apelaciones del estado, el encargado de descubrir esto fue un empleado cuando abrió la bolsa en la que se encontraba la paciente.

Te podría interesar: ¿Por qué no puedes perderte la serie The Last Of Us, el fenómeno mundial basado en un videojuego?

El trabajador se dio cuenta que la mujer respiraba y que su pecho se movía.

Es por esto que el Departamento de Inspecciones y Apelaciones de Lowa puso una multa de 10 mil dólares que son alrededor de 190 mil pesos mexicanos.

Esta fue interpuesta al hospital por haber violado la dignidad del paciente y por no “asumir la responsabilidad del funcionamiento general del centro de atención”, según informaron medios locales.

Asimismo se ha reportado que el hospital ha estado en comunicación con la familia de la víctima.

Por otra parte en el informe se detalló que la paciente que fue declarada como muerta sufre ansiedad, demencia y depresión, además fue internada en el hospital a finales del 2021 y fue trasladada a los cuidados paliativos en el 2022.

Te podría interesar: Fin de semana de frío polar en noreste de EU y Canadá

Finalmente después de que la funeraria se diera cuenta de que la mujer tenía signos vitales, fue trasladada nuevamente al hospital el mismo día, sin embargo, dos días después falleció en las instalaciones junto a su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy