¡Kim Hyun Joong llega a México!

0


El actor, cantante, compositor y modelo surcoreano Kim Hyun Joong regresará a México este 2023. Como parte de su tour ‘Rising Impact’, el integrante de SS501, estará pisando tierras aztecas este año. 

Así que todas las Triple SHenecias mexicanas pongan atención que aquí les dejamos los detalles que se tienen de su próxima llegada a México.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México

¿Cuándo y en dónde?

Parece que al idol le gustó mucho México pues tendrá tres fechas en el país.

La primera en el Teatro Diana de Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco el 19 de noviembre.
La segunda en tierras regias, en Monterrey, Nuevo León en el Auditorio Pabellón el 22 de noviembre.
Por último, estará visitando la capital del país, la Ciudad de México el día 27 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

¿En dónde adquirir los boletos?

OCESA K-pop es quien traerá al idol a México, sin embargo, aún no anuncian el mapa ni los precios que tendrá el show.  

En base a nuestros conocimientos, te podemos decir que los precios podrían rondar los $800.00 y los $3,500.00 pesos sin cargos, pero hay que esperar información oficial de la productora para saber cuánto nos costará ver al talentosísimo Kim Hyun Joong en vivo. 

La venta será por Ticketmaster, la empresa ya anunció que habrá una preventa con el banco Citibanamex el 18 de septiembre a las 11 a.m. Se sabe que la venta general será un día después, o sea, el 19 de septiembre.

#Henecia, te tenemos una muy buena noticia Kim Hyun Joong regresa a México con su Rising Impact World Tour #PreventaCitibanamex: 18 de sept 11AM

¡Pronto anunciaremos los mapas y precios oficiales del tour!#KimHyunJoong #KimHyunJoong_enLATAM #KHJ_enLATAM pic.twitter.com/RKrqLB35rM

— OCESA K-pop (@ocesa_kpop) September 7, 2023

Te podría interesar: El festival de K-pop “Music Bank” regresa a México

Kim Hyun Joong fue parte del grupo de la segunda generación del K-pop, SS501, un grupo que ayudó a posicionar el K-pop fuera de Corea del Sur. Con éxitos como “Love ya”, “Love like this”, “A song calling for u” “U R Man”, él y SS501 fueron todo un fenómeno para la industria.

No podemos dejar pasar su participación en el K-drama “Boys Over Flowers”, su interpretación hizo que más de una lo amara y sufriera con él durante toda la serie.

Pues Henecias y Triple S, esta será su oportunidad para cantar junto a Kim Hyun Joong “Because i’m stupid”, así que manténganse atentos a las redes sociales de la empresa para que no se les pase ninguna actualización y puedan obtener sus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy