La fiscalía de Campeche detuvo a presunto asesino de agentes ministeriales 

0


En operación coordinada con la policía de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado de Campeche cumplimentó ayer la orden de aprehensión contra José “N”, presunto responsable del doble homicidio de dos agentes ministeriales campechanos registrado en diciembre de 2015 en un paraje ubicado entre las comunidades de Pich y Alfredo V Bonfil.

De acuerdo con el informe presentado este jueves por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad que presidió la Gobernadora, Layda Sansores San Román, la investigación, que se inició en la pasada administración estatal, fue retomada y ayer se dio paso a la aprehensión del presunto responsable.

En el reporte se informó que el doble homicidio se registró el 21 de diciembre de 2015 en un paraje de la carretera estatal entre las comunidades de Alfredo V Bonfil y Pich, donde los agentes ministeriales R.C.U. C. y L.C.Ch., quienes investigaban actividades de tala clandestina, fueron hallados muertos dentro del vehículo oficial.

En la actual administración se retomó la investigación y se logró la aprehensión de José “N” quien se hallaba prófugo en Chetumal, Quintana Roo donde fue ubicado y con el apoyo de los ministeriales de esa entidad se cumplimentó la orden de aprehensión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy