¡La nueva generación Menudo está aquí!

0


En 1977 se dio a conocer una agrupación llamada Menudo, a partir de ahí la historia del pop en español cambió de forma importante pues el formar una boy band en Latinoamérica no era común pero con temas como “Súbete a mi moto”, “Fuego” y “Claridad” se volvieron un fenómeno.

A poco más de cuatro décadas de creación se ha formado una nueva agrupación bajo el mismo nombre. Y es que Paul Tarnopol, presidente de Menudo Productions y Mario López, gran fan de la agrupación, es que vuelve una nueva alineación.

Nicolás, Gabriel, Andrés, Alejandro y Ezra son quienes conforman a la nueva generación de Menudo y recientemente presentaron el sencillo “Por si no salen las palabras”.

Aunque su formación es reciente, en este par de años han dado de qué hablar pues ya se han presentado en distintos programas y premiaciones.

“Hubo un proceso de audiciones en septiembre de 2022, después un call back en octubre. A mediados de noviembre del mismo año. Ahí fue cuando supimos que nos quedamos en Menudo”, compartió Andrés para 24 HORAS. 

Además de que entre sus planes está el dar música para todas las generaciones. Su estilo combina spanglish y sonidos latinos los cuales han ido explorando.

“Queremos traerles nueva música, nuevas cosas que todo tipo de público puedan escucharlo. Esto es un nuevo comienzo. Nuevos ritmos musicales, la música cambia. Queremos adaptarnos a eso”, agregó Gabriel. 

Rock, R&B, Jazz, Hip Hop, Trap, Afrobeat, Salsa, Pop, son algunos de los géneros que escuchan los chicos de Menudo pues sus edades oscilan entre los 11 y 15 años. 

Para este 2024, los jóvenes de Menudo tendrán una gira por Estados Unidos, aunque México no puede quedarse atrás. Adicionalmente compartieron que estarán lanzando nuevos sencillos y ya se está planeando un LP en forma.

“En nuestros planes está crear un nuevo álbum próximamente pero por el momento estamos preparando un tour”, adelantó. 

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy