Lamenta Chertorivski ola de violencia en temporada electoral

0


Señalando que el sistema de justicia de nuestro país y el Poder Judicial necesita de algunas reformas para poder enfrentar los altos índices delictivos, Salomón Chertorivski lamentó la violencia que están viviendo las y los candidatos de todos los partidos.

Tras una pequeña pausa en sus actividades de campaña, el emecista retomó sus recorridos por diversas alcaldías de la capital, ahora fue el turno de Cuajimalpa, ubicada al poniente de la ciudad.

Te podría interesar: Inicia Salomón Chertorivski recorrido por mercados de Cuajimalpa

Acompañado por Edmundo Cotero, candidato por el distrito local número 20 y por Viridiana Pérez, candidata por la alcaldía de Cuajimalpa, los tres integrantes de Movimiento Ciudadano recorrieron los pasillos de uno de los tianguis y mercados de la demarcación.

Durante su recorrido y primera visita a esta alcaldía en este periodo oficial de campañas, Salomón Chertorivski platicó con algunos vecinos y marchantes que se encontraban en la zona sobre los problemas que aquejan al poniente de la ciudad.

Además de ello, los tres candidatos presentes se dieron el tiempo de tomarse algunas fotos con la ciudadanía, así como regalar algunos objetos como gorras, bolsas, playeras y volantes con sus propuestas de campaña.

Posterior a ello, Chertorivski acudió al cruce de la avenida José María Castorena para su clásica entrega de calcomanías y volantes a los automovilistas que se encontraban circulando por la zona.

Te podría interesar: Impugna Martí Batres medidas cautelares del IECM

Por último, Salomón Chertorivski reveló que ante la ola de violencia que se vive en este periodo de elecciones, no ha solicitado ninguna clase de protección pero que el Gobierno de la Ciudad de México sí se la ha llegado a ofrecer.

El motivo por el cual el candidato por la jefatura de Gobierno no ha aceptado estos dispositivos de seguridad durante sus recorridos es que la gente también está expuesta a ella, es por ello que busca hacerle frente a este problema de manera directa y con las reformas necesarias para tener una ciudad mucho más segura para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy