Lanza Morena convocatoria para gubernaturas en 2024

0


El Comité Ejecutivo Nacional de Morena publicó este lunes la convocatoria para aspirantes a gubernaturas y jefatura de Gobierno en 2024.

Lo anterior, cómo parte del proceso interno del partido para definir a los candidatos morenistas que competirán por la gubernatura de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, además de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: AMLO anuncia gira de trabajo al Estado de México en 2 semanas

Los detalles de las convocatorias para cada uno de los comicios se encuentran disponibles en la página: http://morena.org/elementor-21561

Entre algunos de los requisitos, se establece que los aspirantes deberán solicitar licencia a su cargo y separarse de los mismos 90 días antes de las elecciones.

En el caso de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los aspirantes deberán separarse de sus cargos al menos 180 días antes del 2 de junio.

Tras la publicación de la convocatoria, el registro para los aspirantes estará abierto a partir de las 0:00 horas del lunes 25 de septiembre, a través del sitio registro.morena.app/Convocatorias/ y concluirá en el último minuto del 26 de septiembre.

Por si no lo viste: Bastón de mando de Morena fue elaborado por una etnia: AMLO

Morena analiza su estrategia electoral para definir los Estados en los que competirá en alianza con el Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

“En algunos lados iremos en alianza total, en otros iremos en alianza parcial, en otros no iremos en alianza”, adelantó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy