Le vamos a entregar buenas cuentas a Sheinbaum, señala AMLO

0


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que entregará buenas cuentas al pueblo de México y a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

En redes sociales publicó un mensaje sobre las supervisiones a obras en el sureste del país, como la del Tren Maya.

Te podría interesar: Logran Morena y aliados 64 escaños en el Senado

“Desde ayer estamos supervisando el Tren Maya y otras obras en el sureste. Le vamos a entregar buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum”, indicó.

El Presidente confirmó que este lunes se reunirá con la ganadora de las elecciones presidenciales, luego de que las autoridades electorales ratificaran su triunfo en las urnas.

Pese a que ganó las elecciones, la constancia de presidenta electa a Claudia Sheinbaum será entregada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y tiene hasta el 6 de septiembre para ese proceso.

Te podría interesar: Ciudadanos llevan despensas a familias desplazadas por violencia en Chiapas

“Va a ser una reunión, vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo para la transición y ella ya les informaría. Yo la voy a invitar a comer”, aseveró.

Desde ayer estamos supervisando el Tren Maya y otras obras en el sureste. Le vamos a entregar buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum. pic.twitter.com/YpRBEUilR4

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 9, 2024

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy