Lía Limón pide a los vecinos de Álvaro Obregón votar y defender su decisión

0


La candidata a alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, exhortó a los habitantes de esa demarcación para que acudan a votar el próximo domingo y defiendan su derecho a ejercer la democracia en plena libertad, sin temor a elegir a sus gobernantes.

Agradeció a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, donde los escuchó y ella pudo exponer sus proyectos para tener una mejor vida en esa jurisdicción.

Te podría interesar: Ganaremos con contundencia la Jefatura de Gobierno: Brugada

Los exhortó para que el domingo 2 de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la alcaldía a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos 3 años.

La abanderada de la coalición PAN, PRI y PRD refrendó su compromiso de continuar un trabajo de 24 horas los siete días de la semana, de la mano de los habitantes, para resolver las necesidades de los ciudadanos.

Reiteró que de triunfar mantendrá su labor de blindar a Álvaro Obregón, apoyar a las mujeres, que los adultos mayores tengan médico en su casa, brindar medicinas gratuitas y que no falten los servicios.

Te podría interesar: Joven con VIH acusa presunta discriminación en ISSSTE; le niegan medicamentos 

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos, para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores y banquetas”, enfatizó.

Limón manifestó que su prioridad durante los próximos 3 años es seguir dándole a Álvaro Obregón un progreso y mejores oportunidades de vida a todos sus habitantes.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy