Liberan entrada de Acapulco tras 4 horas de bloqueo por 7 desaparecidos

0


Familiares y amigos de siete personas reportadas como desaparecidas el 1 de septiembre, bloquearon por cuatro horas la carretera México-Acapulco, en ambos sentidos sobre en el sitio conocido como El Retorno de la colonia Paso Limonero, para exigir su búsqueda y localización con vida.

Te podría interesar: Desplazados en Guerrero crecen por la violencia

Fue hasta las 22 horas de este sábado que los manifestantes liberaron en esa zona, donde el 5 de septiembre pasado bloquearon durante siete horas por primera ocasión ese sitio.

Aunque el bloqueo de este fin de semana fue intermitente, los períodos en que abrieron paso a la circulación fueron cortos comparados con el cierre de la vialidad.

Quadratín Guerrero informó que después de las 19 horas los manifestantes, unas 100 personas, optaron por cerrar todos los carriles de entrada y salida de Acapulco, pues al iniciar el movimiento una hora antes, solo bloquearon el sentido con dirección al puerto.

Te podría interesar: Volcadura de camioneta en la Autopista del Sol deja una persona fallecida y 4 heridos

La circulación quedó restablecida luego de que los manifestantes dialogaron con trabajadores de la Fiscalía de Guerrero e informaron los avances de la investigación.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy