Lista la convocatoria del Barcelona femenil para su duelo contra Chivas

0


A un par de días de que se lleve a cabo una edición más del “Camp3onas Tour”, el equipo del Barcelona femenil publicó la convocatoria oficial de las jugadoras que volverán a nuestro país, en esta ocasión para enfrentarse a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron.

Una de las jugadoras que regresa a nuestro país y que fue aclamada en su primera visita es Alexia Putellas, a ella se le suman otras jugadoras de renombre como Salma Paralluelo, Sandra Paños, Claudia Pina, Caroline Graham e Irene Paredes entre otras más.

Te podría interesar: Checo admite fracaso en Canadá

Destaca la ausencia de Aitana Bonmatí, quien nuevamente no podrá visitar nuestro país a causa de una lesión, así como la de Mapi León, quien apenas el fin de semana pasado regresó a las canchas tras una muy dura lesión y vio algunos minutos en el juego contra el Real Betis femenino.

A través de sus redes sociales, tanto jugadoras como el staff del Barcelona femenil compartieron algunos momentos de su abordaje al avión, en este momento ya se encuentran rumbo a Guadalajara y se espera que en las próximas horas aterricen en nuestro país para encarar este duelo amistoso.

Te podría interesar: Real Madrid sí acudirá al Mundial de Clubes; Ancelotti recula

Por su parte, el equipo de las Chivas femenil no han revelado hasta el momento la convocatoria oficial de la plantilla que encarará este duelo, pero se espera que las grandes estrellas del equipo como Caro Jaramillo, Alicia Cervantes y demás estén disponibles para este encuentro.

Se espera que haya un lleno total en el Estadio Akron el próximo miércoles 12 de junio, tal y como ocurrió cuando visitaron a las amazonas en el Estadio Universitario y al América en el Estadio Azteca el año pasado.

Aquí te dejamos la convocatoria completa del Barcelona femenil.

Convocatòria per a Mèxic pic.twitter.com/EliXObb1bs

— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) June 10, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy