Llama Brugada a la oposición a sumarse a su proyecto

0


Clara Brugada aseguró que abre las puertas de su proyecto a las y los integrantes de la oposición que quieran sumarse, señalando que el “barco ya se hundió”.

Te podría interesar: “Esperamos llegar a un acuerdo ahí en el Zócalo”: Sheinbaum

A un día del cierre del período de campañas, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, señaló que ha sido objeto de una guerra sucia durante el proceso electoral, en donde ha enfrentado diversas mentiras y calumnias; sin embargo, externó una invitación a sus contrincantes a sumarse a su proyecto.

“Aunque hemos sufrido una guerra sucia tremenda, un proceso electoral con muchas mentiras y calumnias, yo les mando este mensaje a los dirigentes y a los integrantes del frente que ven que ese barco ya se hundió: que se acerquen, yo los invito a este proyecto”, expresó Brugada.

en el gobierno no habrá ni venganzas ni persecución política, asegura Clara Brugada/ Foto; Miguel Martínez

En este sentido, detalló que la invitación sería sin recursos de por medio, pues dijo que eso lo están haciendo en el frente en su desesperación.

Asimismo, señaló que durante su gestión al frente del gobierno capitalino no se manejará con una actitud de venganza ni va a generar ningún tipo de situación que pueda considerarse como una persecución política, subrayando que “en el gobierno no habrá ni venganzas ni persecución política”; sin embargo, indicó que la Fiscalía continuará con sus investigaciones, tal cual es su obligación, en relación con el cártel inmobiliario.

Te podría interesar: Miembros del CNTE mantendrán plantón en el Zócalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy