Llega a Expo Reforma la décima edición de la Feria Material

0


Expo Reforma será la sede de la décima edición de la Feria Material, donde se celebrará la Semana del Arte en México, que contará con la participación de Lucía Vidales y su galería de Nueva York, además estará la mexicana Alexandra Morris y la colombiana Laura Sáenz.

La décima edición de esta fiesta artística contará con dos pisos de galerías, que presentarán artistas excepcionales de México y todo el mundo, así como charlas, proyecciones, performance y otras actividades.

Las obras de Vidales destacan por sus composiciones energéticas, expresivas y primordiales y en ocasiones hacen referencia a la rica historia de México, ya sea recordando la mitología, iconografía colonial y el siglo XX, además de hacer alusión al muralista José Clemente Orozco, asimismo la artista retrata la figura femenina empoderada en sus obras.

Asimismo, las obras de Lucía Vidales se encuentran exhibidas en Ballroom Marfan, una de las sedes más importantes del mundo del arte, y en el mes de agosto, inaugurará una comisión de gran escala en el prestigioso museo Kemper de Kansas City, Estados Unidos.

En tanto, con más de una década de experiencia, la creadora de arte es hoy en día, la artista más importante de su generación, por lo que del 8 al 11 de febrero, presentará sus cuadros junto a más de 200 artistas en Expo Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy