Llega al Pleno del Senado video del hijo de Xóchitl Gálvez

0


A petición de la senadora de Morena, Antares Vázquez se transmitió en las pantallas del salón de sesiones del Senado de la República un video en el que se ve al hijo de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez insultando a personas que parecen guardias de seguridad afuera de un establecimiento.

La senadora Antares Vázquez criticó la forma en que Juan Pablo, hijo de Gálvez Ruiz se expresa en contra de estas personas en presunto estado de ebriedad.

Te podría interesar: Planea MC reforzar seguridad de candidaturas estratégicas en Guanajuato

“El hijo de la señora X sale borracho diciendo un montón de improperios, denostando personas por su peso, ofendiéndoles y diciéndoles gatos por eso, le solicito presidente que se transmita por las pantallas el video”, pidió la guanajuatense y el video se transmitió en las pantallas.

En la grabación que fue compartida por la usuaria de “X” @bethcastilloo aparece el hijo de la candidata a la presidencia de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, diciendo palabras altisonantes a unos empleados que se encontraban en la puerta de un establecimiento.

“Callate cabrón, se te hace así pendejo, le parto su madre, se te abre o que wey, se dejan vender por tres pesos, pinches putos cabrón”,  se escucha en el video.

Te podría interesar: Reciben moderadores preguntas para primer debate

La usuaria posteó el video con la siguiente descripción: “Es tristísimo como el hijo de Xóchitl Gálvez le dice “pinches gatos” a los trabajadores de un antro en Polanco, pero no sorprende.

Esta gente se siente dueña de todo y cree que puede maltratar impunemente. @JPsagalvez eres un desgraciado”, señala.

A petición de la senadora de @PartidoMorenaMx, Antares Vázquez (@AntaresVazAla), se transmite en las pantallas del @senadomexicano un video en el que se ve Juan Pablo Sánchez Gálvez (@JPsagalvez), hijo de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez), insultando a… pic.twitter.com/sBNxJ6OL3G

— @diario24horas (@diario24horas) April 3, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy