Adal Ramones platicó que él y su esposa quieren mucho a Daniel Bisogno y lamentan la situación por la que está atravesando; el conductor espera que se recupere pronto y confiesa que aunque muchos no lo conocen, es un gran tipo y papá.

Y es que en medio de la confusión, algunos pensaron que estaba al borde de la muerte o incluso aseguraban que ya había trascendido, porque vieron a Pati Chapoy y a Vero Castro  en el concierto de Cristian y Yuri y se salieron apresuradamente antes de que terminara el show, entonces creyeron que la titular de Ventaneando había recibido malas noticias relacionadas a su colaborador.

Seguí investigando para saber qué pasaba y sus amigos me decían que el último reporte era que se encontraba estable, hasta que Mariana Ochoa me confirmó que está delicado, pero no al borde la muerte.

La cantante pudo hablar con sus familiares y le dijeron que se han dicho muchas mentiras en torno a la salud de Daniel; está en el área de cuidados intensivos y luchando por vencer una infección en el pulmón.

Gran concierto el de Yuri y Cristian Castro; con un Auditorio Nacional lleno, la gente gozó de dos grandes voces, ya que hacen varios duetos e intercambian éxitos; sin duda, un show sin igual.

Luis Enrique Guzmán asegura que ha sido engañado y que Apolo no es su hijo, culpa directamente a su ex Mayela Laguna de querer extorsionarlo para sacar ventaja del problema.

Él se hizo una prueba y de ahí lanzó un comunicado para informar que el menor no era su hijo y que ella lo único que ha hecho es defenderse.

Lo importante es que el caso ya está en los juzgados y ahí se sabrá la verdad, pero mientras tanto, el pequeño es su hijo, ya que está registrado a su nombre y no tiene la culpa, por eso debe proporcionarle lo que necesita.

Él se presentó en los juzgados porque era la fecha de la audiencia, pero desafortunadamente no se pudo avanzar, porque Apolo está en el hospital, por eso se presentó su abogado con el comprobante médico. Muy lamentable exponer al niño de esa manera.

Belinda quiere seguir triunfando y si a la canción Cactus le fue tan bien, busca repetir el éxito, y por ello mostró un avance de lo que será su nueva canción a lado de Natanael Cano.

Cada vez que Luis Miguel va a cenar a algún restaurante, en cualquier parte del mundo, sale a relucir cuánto pagó y qué comió. En Colombia gastó 17 mil pesos mexicanos (que equivalen a 4 millones de pesos colombianos) cenó un famoso platillo llamado ‘las cazuelas’, acompañado de un jugoso corte de carne y ensalada. ¿En verdad a los fans les interesa saber eso?

Luis Antonio López, El Mimoso, fue acusado de haber maltratado a su esposa y con abogados y documentos demostró que su mujer sufre de algún desequilibrio emocional, dejando claro que la apoyará, pero no regresará a su lado.

Tengo un pendiente, ¿lograrán Vero y Cristian Castro una absoluta reconciliación? Hay muchos temas en el aire, ¿se habrán perdonado?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy