Lluvias de Alberto benefician a más de 17 mil alumnos

0


La embotelladora Arca Continental logró la captación de 420 mil litros de agua con las lluvias de la tormenta tropical Alberto a través de las 38 “Escuelas de Lluvia”.

Este proyecto benefició a 17 mil alumnos con el agua acumulada que significa aproximadamente los tanque de 42 pipas.

Te podría interesar: FOTOS: Restos de una ballena sorprenden en playas de Tijuana

Esto les asegura un suministro de agua para lavado de manos y limpieza de los sanitarios, lo que ayuda a sus actividades y desarrollo educativo.

“En Arca Continental, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la creación de valor para las comunidades donde operamos. El éxito del programa ‘Escuelas de Lluvia’ es un claro ejemplo de cómo podemos enfrentar los desafíos ambientales y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de miles de estudiantes y docentes con acceso a agua segura”, dijo José Borda, director de Arca Continental México.

Te podría interesar: Tras reforma al Poder Judicial, reforzar procuración de justicia y policías, propone Ernestina Godoy

La embotelladora de Coca Cola se impuso como meta brindar agua a más de un millón de personas antes de 2030 y tratar de ayudar al equilibrio de la naturaleza.

Estos 95 sistemas de Escuela de Lluvia están en el Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Colima, Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy