¿Lo logrará Normani?

0


Ser una apuesta en la música y que te respalden artistas de la talla de Nicki Minaj, Beyoncé, Rihanna, Sam Smith, entre otros no debe ser fácil. Eso le pasó a Normani, exintegrante de Fifth Harmony.

Y es que a pesar de que ella era la “artista promesa”, al menos para los estadounidenses, no pasó nada durante seis años. Bueno, seis sencillos vieron la luz pero hasta ahí.

Esta semana anunció su álbum debut el cual ha titulado Dopamine. Y es que en cada oportunidad mencionaba que ya existía un material pero no había fechas concretas.

Haciendo burla de esto, para el lanzamiento, hay un contador que se encuentra en el pre-save el cual no muestra una fecha específica pero ocurrirá en 2024. Es importante mencionar que todo esto será bajo el subsello de Sony Music, RCA Records.

Y es que desde la disolución de la girl band en la que estaban sus compañeras Camila Cabello, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Ally Brooke mucho se hablaba del debut musical de Normani y se tenían altas expectativas.

2019 fue el año que presuntamente la originaria de Atlanta, Georgia presentaría su álbum, o eso nos dejaba entrever con el lanzamiento de Motivation, tema de corte pop y R&B que llamó la atención por su videoclip el cual fue un homenaje a los años 2000 y a figuras como Beyoncé y Jennifer Lopez.

Presentaciones en los VMAs, algunos shows en festivales y más fueron los sitios ideales para ganarse al público pero no había música de por medio.

Ahora que ya hay portada, título y hasta liga para guardar el LP, ¿creen que tenga el mismo impacto que se esperaba en 2019? Aunque sabemos que el R&B es uno de los géneros musicales más consumidos en Estados Unidos, ¿logrará impactar más allá del país de las barras y las estrellas?

El anunció de inmediato se volvió tendencia en todas las redes sociales debido a su portada en la que se ve arriba de una especie de cohete, pero ahora queda esperar si serán temas en solitario o contará con colaboraciones.

En otros temas, estamos a unos días de que se realice el Pitchfork Music Festival CDMX. Esta es la primera vez que el evento organizado por una publicación estadounidense llega a México y lo hará con un lineup interesante.

Contará con la presencia de Sky Ferreira, Kelela, JPEGMAFIA, Godspeed You! Black Emperor, King Krule y talento latino como Noa Sainz, Mengers, Pelada, Rubio, entre otros.

El Foro Indie Rocks! y el Frontón Bucareli serán las sedes principales en las que el público de la ciudad podrá disfrutar de artistas del pop, R&B, hip hop y hasta rock.
Te invito a estar pendiente de 24 HORAS ya que estaremos dando los pormenores de dicho evento. Seguimos…

 

@Leo_Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy