Los Bukis anuncian residencia en Las Vegas; es el primer grupo latino en hacerlo

0


Se ha informado que Los Bukis tendrán una residencia en Las Vegas y se han convertido en el primer grupo latino en tener una.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la música mexicana, esto después de que Los Bukis anunciaran que tendrán una residencia en Las Vegas, por lo que se han convertido en la primera agrupación latina en tener una.

Te podría interesar: Reportan ataque armado en Celaya, Guanajuato; hay 3 personas muertas

Lo anterior fue revelado por medio de sus redes sociales en donde aseguraron que serán la primera residencia latina 100% en español:

“Los Bukis #LaResidencia será un evento histórico y tu no puedes perdértelo”, se leyó.

De acuerdo con lo detallado, todo esto se vivirá durante los meses de mayo, julio y septiembre en el Dolby Live del Park MGM.

Asimismo se indicó que la preventa estará disponible para los miembros de la tarjeta CITI a partir del día de mañana, martes hasta el jueves y los boletos al público en general estarán disponibles hasta el próximo viernes.

De igual manera, los integrantes mencionaron que van a estar realizando cinco conciertos en cada uno de los meses ya antes mencionados:

Te podría interesar: VIDEO: Descubren celdas Vip en cárceles de Ecuador

“Es un sueño inimaginable, no lo teníamos proyectado, pero así se dan las cosas, hemos sido un grupo vanguardista con los vestuarios”, detallaron durante una entrevista para un medio local.

Durante esta residencia los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo que abarcará más de 4 décadas de todos sus éxitos.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy