“Los Chapitos” son pragmáticos en las redes sociales

0


1.- Billetes.

Con la cantidad de dinero que manejan, producto de su amplia red de negocios siempre ensombrecidos por la sospecha de su origen, Los Chapitos invaden las redes sociales.

Dice Infobae:

“Los hijos de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocidos como Los Chapitos, han estado sólo ocho años frente al Cártel de Sinaloa, pero ya alcanzaron la misma notoriedad que su padre.

En esa línea, a través de una columna publicada en La Política Online, el también analista refirió que dos de los influencers vinculados con Los Chapitos son Samuel Ibarra, mejor conocido como ‘El Padrinito Toys’, y Marco Eduardo Castro, ‘Markitos Toys’.

Con los billetes que manejan Los Chapitos, no es de dudar que pronto tendrán su propio canal Streaming.

2.- Votos.

LOS DEBATES SON UN FRAUDE PARA LOS CIUDADANOS.

En el escuchado programa que conducen Karla Pulido y Juan Ayón, El Pulso de la Sucesión Presidencial, se analizaron elementos interesantes como si los debates influirían en las tendencias de votación que se han mostrado hasta ahora en las diferentes encuestas, sondeos y pulsos como el del mencionado programa.

Sergio Zaragoza, uno de los principales directivos de la prestigiada empresa consultora MÉXICO ELIGE, nos adelantó en exclusiva que la encuesta más reciente de esa casa otorga una ventaja de 6 a 7 puntos a Claudia Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez.

Y el experto considera que a solo 20 días de que se celebren los comicios presidenciales 2024, los debates no influirán sustantivamente en las tendencias marcadas hasta ahora en los diferentes trabajos realizados al respecto.

3.- Billetes.

HACIENDA Y EL BANCO DE MÉXICO NO SE MOVERÁN HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

Tanto el secretario de hacienda, Rogelio Ramírez de la O, como la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, han anunciado que, por el momento, no habrá movimientos en las tasas de interés.

Los especialistas recomiendan calma para los inversionistas del mercado de renta variable en México.

Las criptomonedas ya cuentan en el mercado mundial 2.29 billones de dólares, que superan el valor bursátil de Nvidia, la tercera empresa más valiosa de la bolsa.

Lo interesante del asunto es que el movimiento de las criptomonedas, ha desplazado a las remesas que antes enviaban los migrantes a nuestro país.

Son billetes que cuidan los votos.

4.- Votos.

LOS CIERRES DE CAMPAÑA CONTRA LAS SEMIFINALES DEL FUTBOL.

Ya fue la primera prueba de la preferencia de los aficionados al futbol, que de plano se decidieron por ver los partidos de los cuartos de final que los debates en CDMX, Veracruz y Guanajuato.

Para el próximo domingo la Marcha Rosa de Xóchitl Gálvez será temprano. Pero el tercer debate entre los presidenciables será a la hora de los partidos de semifinales.

El futbol es prioridad entre la fanaticada.

Habrá que esperar los resultados de las empresas que miden las audiencias.

 

@joseluiscamacho

grupocamachonoticias@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy