Los cuerpos de dos hombres aparecen en playa de Acapulco

0


El mar sacó a flote una lamentable sorpresa para todas las personas que se encontraban en las costas de playa Princess, en punta diamante, Acapulco, Guerrero, luego de que el oleaje arrastrara a tierra firme los cuerpos de dos hombres maniatados y con notables huellas de tortura.
El incidente fue compartido en redes sociales a través de un video donde se puede ver el impresionante momento.
Autoridades indican que el hallazgo se dio en playa Princess ubicada en la zona de Punta Diamante en Acapulco y que los cuerpos fueron expulsados por el mar a la franja de arena de la costa.
El avistamiento fue reportado por algunos bañistas que se encontraban en el lugar, alertando a las autoridades que, al llegar e inspeccionar la escena, determinaron que se trataba de dos hombres amarrados de pies y cabeza y que mostraban lesiones de gravedad.
Hasta el momento no se ha compartido la identidad de las víctimas, aunque se presume que serían bañistas o turistas, pues vestían trajes de baño. También, debido al estado de los cuerpos, se presume que tenían pocas horas en el mar; sin embargo, aún faltan por confirmarse dichas hipótesis.

JUEVES DE TERROR APARECEN DOS MU3RTITOS A ORILLAS DE LA PLAYA

Los cuerpos de dos hombres as3sinados y maniatados fueron localizados flotando a orillas del #mar en Playa Princess, en la zona de Diamante de #Acapulco, #Guerrero, las víctimas fueron expulsados por… pic.twitter.com/5vD3jlR8wG

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) June 27, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy