Los memes que dejó el cambio de look de Peso Pluma

0


¡Pintamos toda la casa! El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sorprendió de nueva cuenta en las redes, pues apareció con un radical cambio de look, motivo que originó que internautas echaran a volar su imaginación creando divertidos memes.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, encendió las redes sociales luego de que este jueves por la noche compartiera un video a través de sus storys  de IG en el que dejó ver su radical cambio de look, mismo por el cual ha sido ovacionado.

Te podría interesar: Vuelve el dúo de Miami

“Plebada, ya estamos a nada, a pocos días del lanzamiento de Éxodo, el nuevo álbum, así que vayan a darle presaved por Spotify”, se escucha en el clip de pocos segundos donde se cubre gran parte del rostro con el celular.

Sin embargo, dejó entrever su nuevo corte de cabello, con el cual habría dejado atrás el estilo mullet, que lo ha identificado a lo largo de su exitosa carrera, y el cual presuntamente surgió tras un accidente, y que conservó porque, sin pensarlo, se convirtió en tendencia en México.

Te podría interesar: Arau y la paradoja de invisibilizar para visibilizar

Por otro lado, ante el revuelo que causó en internet, ha comenzado a viralizarse una imagen en blanco y negro presuntamente creada con inteligencia artificial, donde se muestra a Doble P posando tranquilamente, vestido con una camisa casual color blanco, el peinado y rostro impecables. Dicha imagen ha causado que usuarios y fans, por un lado, elogiaron al cantante de corridos tumbados y, por otro, que se crearan divertidos memes como:

 

Peso Pluma cambia de look ||
Los niños que traían su corte: pic.twitter.com/FNGJdLLyh0

— La Guarromántica (@Guarromantica_) May 31, 2024

 

Como dos gotas de agua. Peso Pluma paso de ser el chacal del barrio, a Jacob Elordi. No mamar, lo que un buen corte de pelo hace por ti pic.twitter.com/PyVoBo8SqX

— Abraham Gallegos (@abragallabra) May 31, 2024

 

Yo viendo el nuevo corte de Peso Pluma: pic.twitter.com/uJr9LjiP0H

— Markin Duvalin. (@DimeMarkin) May 31, 2024

 

PESO PLUMA:

AL NATURAL. ///// CON IA. pic.twitter.com/clrMznn9uk

— ClaudiOmi Shitbaum. (@Omi_Garfito) May 31, 2024

 

Todos enamorados de Peso Pluma con su nuevo corte pero yo desde siempre he estado enamorada de el pic.twitter.com/SZJbC4SJWF

— mar (@ppxmar) May 31, 2024

 

 

 

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy