Los números no mienten: Cuajimalpa sigue siendo la alcaldía más segura

0


Ante los pronunciamientos de diputados en el Congreso de la Ciudad de México, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos precisa lo siguiente:

1. Las supuestas denuncias vecinales a las que se hace referencia distan de ser un dato duro ya que se tratan de procesos sujetos a investigación para su confirmación.

2. En Cuajimalpa tanto el alcalde en funciones como en su momento el alcalde con licencia, Adrián Rubalcava siempre se apegaron a la estadística descriptiva del INEGI, el Observatorio Ciudadano de Seguridad, la SSC y la Fiscalía de la Ciudad de México, precisamente para evitar la interpretación subjetiva del comportamiento de los delitos de la entidad. En suma: en Cuajimalpa no se maquillan ni se maquillarán datos tan delicados como los aludidos.

3. La falta de estadística sólida por parte de los legisladores para refutar los buenos resultados y el esfuerzo del trabajo inter gubernamental, se ciñe específicamente a meras declaraciones de propaganda electoral.

Te podría interesar: Arranca operativo “Escudo Semana Santa, Cuajimalpa 2024”

La alcaldía sigue y seguirá trabajando para mantener los mejores índices de seguridad que las principales instituciones como el INEGI, el Observatorio Ciudadano de Seguridad, la SSC y la Fiscalía de la Ciudad de México, arrojan en diversas publicaciones.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy