Los reclamos de Noroña no afectan a la coalición: Mario Delgado

0


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que los reclamos de Gerardo Fernández Noroña, quien acusó de no cumplirse los acuerdos en la repartición de cargos entre las “corcholatas”, no afectan a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y calificó al petista como un ‘gran compañero’.

“Noroña es un gran compañero, no afecta absolutamente en nada, obviamente él siempre va a contribuir, él es un compañero ejemplar, es un compañero comprometido, es parte esencial de nuestro movimiento”, respondió al ser cuestionado sobre si los reclamos afectan a la coalición.

Te podría interesar: “No se confunda”, revira Xóchitl Gálvez a secretaria de Seguridad por asesinatos de candidatos

Tras reunirse con liderazgos de Morena, el líder del partido oficialista informó que su gestión al frente del partido fundado por López Obrador, termina en el mes de octubre, por lo que buscará plantear el modelo para la renovación.

“Lo último que quiero hacer en Morena, es plantear ya un proceso de renovación de la dirigencia, nuestra líder Claudia Sheinbaum, tendrá que definir los tiempos para poder emitir la convocatoria”, expuso.

Asimismo, Delgado aseguró que dejará un partido ordenado, institucional, comprometido, unido y capaz de renovar su dirigencia sin ningún sobre salto en la armonía.

Te podría interesar: Sheinbaum abierta al diálogo ante críticas de Reforma Judicial

En cuanto, si ocupará la Secretaría de Gobernación en la administración de Claudia Sheinbaum, el aún líder de Morena contestó: “en donde me toque, donde pueda contribuir a seguir fortaleciendo nuestro movimiento”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy