Los vecinos saben que somos la opción que conviene: Lía Limón

0


“Los vecinos reconocen que somos la opción que más les conviene, porque hemos mejorado los servicios”, aseguró la candidata a alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

La abanderada de la coalición “Vamos por la CDMX” aseguró que los vecinos quieren más limón para Álvaro Obregón porque reconocen que es una mujer que resuelve y da resultados con un gobierno que escucha a la gente y da la cara.

Te podría interesar: Seguiremos resolviendo: promete Lía Limón a vecinos de ÁO

Al recorrer las colonias Piloto Adolfo López Mateos y Lomas de Puerta Grande, la abanderada del PAN, PRI y PRD reconoció que la seguridad sigue siendo una demanda importante en Álvaro Obregón por lo que en la próxima administración prometió más tecnología, más policías.

En ese sentido, apuntó que esa coordinación será fundamental para tener una alcaldía y una ciudad más segura, ya que habrá que conectar el C5 con los C2 de las alcaldías, además de mayor capacitación y protección a los policías, becas para sus hijos, seguros de vida y apoyos
de vivienda.

Te podría interesar: Vecinos respaldan permanencia de Lía Limón en ÁO

“Hemos rescatado a Álvaro Obregón de la corrupción y el abandono en el que la tenía Morena y Layda Sansores”, aseguró al prometer un gobierno de la mano de vecinos.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy