Lucero aclara video donde dice estar enferma; “fue creado con IA”, dijo

0


Lucero aclaró que un video en el cual afirma que padece una supuesta enfermedad se creó con inteligencia Artificial (IA) y no es real.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el rostro de la actriz en primer plano y empieza hablar de que padeció una enfermedad en las articulaciones que hasta llegó a afectar su calidad de vida.

“Los médicos están matando tus articulaciones. Mi nombre es Lucero y tengo problemas en las rodillas desde hace 5 años. Me diagnosticaron artrosis a los 49 años y viví con ello es un dolor constante. No puedo subir las escaleras”, dice la supuesta cantante.

Te podría interesar: Rauw Alejandro, Tainy, Rels B, Arcángel, entre otros encabezarán el Flow Fest 2024

Sin embargo, todo esto se trató de un comercial que hizo uso de la imagen de la cantante sin su autorización y alude que quien la curó es el doctor César Lozano.

Ante este video, Lucero decidió pronunciarse al respecto y aclarar que el clip es falso y se utilizó IA para aparentar que era ella quien hablaba.

“Quiero informarles que está circulando en redes sociales un video en el que se afirma que supuestamente padezco de una enfermedad. Y que me la curé con los medicamentos de un doctor”, señaló la cantante y actriz sobre el clip falso. 

Lucero salió a aclarar el video diciendo:

“Esta carta es para aclararles que dicho video fue creado con inteligencia artificial y no refleja para nada la realidad. Es muy delicado y preocupante que se utilicen estas tecnologías para difundir información falsa”, escribió Lucero desde su cuenta de Facebook.

Te podría interesar: Mujer demanda a Netflix por daños y perjuicios

La intérprete de “Electricidad” pidió a sus seguidores a solo confiar con la información que ella publica a través de canales oficiales por lo que exhortó a no compartir información o videos sobre ella sin verificarlos antes.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy