Lupillo Rivera cancela concierto de su “Toromania Tour” en la Arena CDMX

0


El cantante Lupillo Rivera canceló su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “Toromania Tour” 2024.

A través de las redes sociales de ‘Superboletos’, se confirmó que el concierto de Lupillo, programado para el próximo 14 de junio de 2024 en la Arena CDMX, será cancelado por causas de fuerza mayor.

Te podría interesar: John Cena sigue a Jorge Máynez en Twitter

Aunque no se revelaron las causas de la cancelación, esto ha generado revuelo en las redes sociales, ya que actualmente el hermano de Jenni Rivera esta envuelto en controversias por su participación en la cuarta edición de “La Casa de los Famosos”.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

¿Compraste boletos para este concierto? Aquí te decimos cómo pedir reembolso

Tras la cancelación del concierto de Lupillo en la Arena Ciudad de México, muchas personas se han preguntado como obtener un reembolso, pues aquí te comentamos cómo lo podrás hacer.

Para los fans de Lupillo Rivera que compraron sus boletos a través de la vía web, no será necesario realizar algún trámite, ya que recibirán un correo electrónico, en los próximos días, para la confirmación del reembolso.

Pero, para quienes compraron sus boletos en taquillas, outlets u otros métodos distintos a la web, deberán iniciar su solicitud de reembolso enviando un correo a reembolsos@superboletos.com. Lo anterior, a partir del 6 de mayo hasta el 6 de julio de 2024, con el asunto “Rembolso Lupillo Rivera CDMX 2024”.

Con el correo, deberás presentar los siguientes requisitos para empezar el trámite:

Boletos físicos

– Identificación oficial
– Imagen legible y completa de los boletos

Boletos digitales o no impresos

– Identificación oficial
– Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital)
– Correo de confirmación de compra en formato PDF

Te podría interesar: Daddy Yankee lanzará una segunda “canción cristiana”

Las respuestas a las solicitudes de reembolsos se darán en un período de 5 a 7 días hábiles.

Cabe aclarar que el reembolso incluirá el importe de los boletos, el seguro de boleto en caso de haber sido adquirido y el costo del estacionamiento -en caso de haber sido adquirido-.

COMUNICADO

Al público en general y a los medios de comunicación, les informamos que el evento “Toromania Tour” de Lupillo Rivera en la Arena CDMX, programado para el 14 de junio de 2024 será cancelado por causas de fuerza mayor.

Conoce más detalles a continuación pic.twitter.com/XNbjYZDP2r

— Superboletos (@SuperboletosMx) April 30, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy