Mad Max volverá a Cannes

0


La película Furiosa, de la saga de ciencia ficción Mad Max, se presentará en primicia en el 77 Festival de Cannes, anunciaron ayer los organizadores.

Esta cinta está ubicada nueve años después de Furia en la carretera, cuarta entrega de la serie postapocalíptica.

La película de George Miller se proyectará el 15 de mayo en presencia de los actores que la protagonizan, Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke.

El largometraje, que se estrenará el 24 de mayo en España y América Latina, será presentado fuera de competición en Cannes.

Esta nueva mirada de la saga Mad Max explora los orígenes de la heroína que apareció en Furia en la carretera, película premiada en los Oscar con Charlize Theron y Tom Hardy.

Anya Taylor-Joy, conocida por la serie Gambito de Dama, interpreta a la joven Furiosa en esta precuela.

Capturada por una horda de motociclistas liderada por el señor de la guerra Dementus, intentará encontrar el camino de regreso a casa.

“La idea de esta precuela ha estado rondando en mi cabeza durante más de diez años”, dijo George Miller, citado en el comunicado de los organizadores.

“Estoy encantado de regresar al Festival de Cannes, con Anya, Chris y Tom”, indicó el comunicado.

“No hay mejor lugar que la Croisette para descubrir esta película con el público”, destacó el australiano, autor de un cine espectacular y popular.

La saga Mad Max comenzó en 1979 y lanzó al estrellato a Mel Gibson.

Cineasta ecléctico, George Miller fue presidente del Festival de Cannes en 2016. En 2022 presentó fuera de competición Tres Mil Años Esperándote, con Tilda Swinton e Idris Elba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy