Malagón le tira indirecta a Pietrasanta tras poner en duda su lesión

0


Luis Ángel Malagón, portero de América y convocado por la Selección Nacional, mandó una indirecta al comentarista Jorge Pietrasanta quien puso en duda su lesión.

Cabe recordar que el arquero de las Águilas causó baja del equipo tricolor por una lesión muscular y que de momento no hay tantos detalles al respecto, pero lo que es un hecho es que se perderá su participación en la Copa América.

Ante esta situación, el comentarista de ESPN lanzó un tuit para cuestionar y hasta poner en duda la lesión de Malagón.

Te podría interesar: VIDEO: Jugadores celebran triunfo a un costado de un árbitro del Congo, herido por golpiza

“Tengo una duda, Malagón se lesionó el pretexto izquierdo? O el miedo derecho! Alguien sabe? (sic)”, escribió Pietrasanta en su cuenta de X.

Tengo una duda.
Malagon se lesionó el pretexto izquierdo?, o el miedo derecho!
Alguien sabe?

— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) June 8, 2024

Luego de la polémica que generó el comentarios del también narrador, el propio Luis Ángel se encargó de mandar una indirecta a Pietrasanta en redes sociales.

“En mi vida sería capaz de inventar una lesión, que pena que haya gente que tenga que vivir de la polémica barata”, comentó Malagón.

Sin embargo, el porteo bicampeón del futbol mexicano no solo se limitó a responder a Jorge Pietrasanta, sino también agradeció las muestras de apoyo a quienes se preocuparon por su integridad física.

“Gracias por las muestras de apoyo, agradecido y consciente de que todo para por algo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico por estar para mía”, añadió en su comentario en un stori de Instagram.

Te podría interesar: Carlos Alcaraz conquista su primer Roland Garros

Por último, el portero del América mostró su apoyo a sus compañeros de selección deseando mucho éxito en el próximo torneo internacional.

Cabe mencionar que su lugar será ocupado por Carlos Acevedo, portero de Santos de la Laguna.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy