Maná regresa al país con la gira México Lindo y Querido

0


Tras un exitoso arranque de gira por España el pasado domingo, donde 17 mil personas corearon sus éxitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Maná anuncia 12 fechas del tour “México Lindo y Querido”, en nuestro país.

Tres noches en el Auditorio Nacional en la CDMX, marcan el inicio de la gira mexicana, el próximo 10, 11 y 13 de octubre, misma que continuará por ciudades como Tijuana, Querétaro, León, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Te podría interesar: Gwen Stefani, The Hives, Nicki Nicole y más en el Live Out

Durante su set de más de dos horas, la banda tapatía interpretará éxitos como “Oye Mi Amor”, “Rayando el Sol”, “Clavado en un Bar”, “Vivir Sin Aire”, entre otros.

La agrupación jalisciense es una de las más exitosas de todos los tiempos, a la que sólo le hacía falta conquistar uno de los festivales más importantes del país, el Vive Latino, que en su última edición le ofreció ser parte de su programación en su escenario principal, donde vio coronada esta meta, el ser ovacionada por su público.

Por otro lado, su residencia histórica en Los Ángeles, California vendió más de 220 mil boletos con 16 presentaciones agotadas.

Te podría interesar: Aumenta donación altruista de sangre, por eliminación de mitos. Personas de la comunidad LGBTTTIQ+ sí pueden donar

“México Lindo y Querido” ha recorrido varios países como Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, España y por primera vez el Reino Unido.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Maná hizo historia al presentarse como única banda Latina en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, uno de los más importantes de Estados Unidos, conquistando a 40 mil asistentes principalmente anglosajones. La agrupación encabezó el festival junto a artistas de la talla de Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy