“Mañana reiniciamos con todo el impulso”: Sheinbaum

0


La Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó que el día de mañana reinicia actividades, y por lo mientras aprovechó este domingo para trabajar en su casa, además de pasar tiempo con su familia.

Te podría interesar: Restos del nobel de literatura Miguel Ángel Asturias serán repatriados 

“Veré al presidente López Obrador para iniciar pláticas formales sobre la transición. Les dejo un video de un premio que recibí el día de ayer por el desempeño como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, comentó.

El día de hoy estuve trabajando en casa y aproveché para estar un tiempo con la familia. Mañana reiniciamos con todo el impulso y convicción . Será un gran día, veré al presidente @lopezobrador_ para iniciar pláticas formales sobre la transición. Les dejo un video de un premio… pic.twitter.com/VxwnZLSu1y

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 10, 2024

A través de un video en redes sociales, la presidenta electa comentó que el día de hoy recibió por parte del gobierno de Singapur el premio “Lee Kuan Yew de Ciudades Globales 2024”, que se entrega cada dos años por el progreso transformacional, y en este caso para la Ciudad de México.

“Hace unas semanas les comenté que el gobierno de Singapur le entregó a mi administración en el Gobierno de la Ciudad de México un premio, que el día de hoy recibí (…) de acuerdo al Comité del premio se recibió por el progreso transformacional que vivió la Ciudad de México, durante los últimos cinco años, y destacó la política de movilidad, PILARES, la transformación digital, el incremento de los parques y de los espacios públicos”, expuso.

En tanto, Claudia Sheinbaum, resaltó que el reconocimiento es de la Ciudad de México, por lo que este será enviado al actual Jefe de Gobierno, Martí Batres.

Te podría interesar: ¡Que incómodo!, Se hace viral el encuentro entre Ester Expósito y París Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy