Manifestantes bloquean la México-Puebla; exigen justicia por un menor

0


La mañana de este 30 de abril del presente año, un grupo de manifestantes bloquearon la carretera México-Puebla a la altura de la caseta de Chalco, esto tras exigir que se haga justicia por la muerte de un menor.

En redes sociales se lanzó el reporte de que un grupo de personas se encuentran bloqueando la México-Puebla, por lo que se ha provocado un caos vial que ha paralizado el tránsito.

Te podría interesar: Peatón pierde la vida al ser arrollado por motociclista en Cuautitlán

En reportes preliminares se ha informado que los manifestantes son padres de familia y familiares que exigen la destitución de la directora de un colegio en Ixtapaluca, Estado de México.

Los presentes acusan a la maestra sobre un supuesto caso de negligencia relacionado con la muerte de un menor de edad.

Autoridades piden evitar la México-Puebla

Por medio de sus canales oficiales, la Guardia Nacional de carreteras informó que el bloqueo continúa y el tráfico se encuentra totalmente detenido.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a maestra y su hijo reportados como desaparecidos de Nuevo León

También pidió que los automovilistas que lleguen o se encuentren presentes en el embotellamiento atiendan las recomendaciones viales.

#AlMomento en #EdoMex continúa cierre de circulación por presencia de habitantes, aproximadamente en el km 032+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 30, 2024

 

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy